Cambio rotundo 

25.05.2020

Cambio rotundo, el click, nuevas perspectivas, ese y otros tantos podrían ser los títulos de este escrito, que me describen, aunque nunca pueda ser tan yo y tan real como en todas estas líneas. porque no es fácil ser una y que sean capaz de descifrarme, o porque capaz no me entiendan y no puedo pretender que lo hagan si yo ni a veces lo hago, por eso surgen estas líneas, porque mi sufrimiento o mi proceso, mi verdad son tan reales que necesitan quedar plasmadas. Porque hoy elijo ser, elijo quedarme con las partes hermosas de mi vida, agradeciendo todo lo mis ancestros, mi familia y todo la persona que pasó por mi vida me dio tanto o directamente nada, porque cada una de esas milésimas resultan en mi, en lo que me transforme. 

Los recuerdos, que importantes son pero que curiosos, uno malo puede desaparecer tantos, hasta el mismo amor.... como si en un recuerdo hay tanto dolor podemos elegir recordar el amor? porque el amor no es malo, no lastima, nos enseña, nos lleva a la mejor o peor versión de nosotros mismos, pero nos lleva a momentos de gloria, porque si obvio es re cursi, pero que es la vida sin amor? De cualquier tipo, en su más grande y mejor expresión.. Y el amor me hace volver a la libertad, porque el amor nos debería hacer sentir libres, como una brisa en plena primavera, o esa misma que causa el sonido en las hojas y nos da esa sensación de paz. 

Como no amar el amor? O cómo no desear la libertad para amar con cada uno de mis poros? 

Y en toda esta nube, de amor, de cursilería, como no elegir reconocer todos los amores y quedarnos con esos hermosos momentos, en esa foto, que nos hace viajar a la infancia y que mueve cada uno de nuestros recuerdos que parecían sepultados.

Cómo no reconocer que cada uno tiene su manera de amar, pero que no siempre es compatible con la nuestra o con tantas cosas más. Porque el amor no es eterno, nosotros no lo somos, somos tan cambiantes como el universo, avanzamos y eso no esta mal. Pero eso mismo nos puede llevar por diferentes caminos pero no por eso desconocer todo lo bueno que quizás dejamos en el camino, los momentos, la felicidad. 

Somos los pequeños momentos, la foto que no sacamos porque no nos dimos cuenta que éramos tan felices, somos la publicación que nunca se dedicó en Instagram, o el audio que nunca se pudo expresar en WhatsApp porque no se encontraban las palabras. Somos las millones de cartas que nunca se escribieron porque se tornaron antiguas, somos esa canción de amor caducada pero que todos recuerdan con mucho cariño. Porque somos cenizas en la eternidad, pero nunca podemos olvidar que somos, una pequeña parte, un grano de arena que paso por este hermoso mundo, pero por sobre todo tenemos que saber que valió la pena.

 Seamos libres, amemos, perdonemos, pasemos la pagina y seamos capaces de renacer cada día.

© 2021 Aprendiendo, sin rumbo ni destino. Uruguay 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar