Encuentros P1

09.10.2020

Nunca estuve muy segura de poder escribir, y es mas en muchos momentos lo evito porque me hace llegar a lo más hondo de mi ser. ¿Difícil e? Na, si lo más profundo está ahí siempre con nosotros, que lo ignoremos es otra cosa.

Expresando esto, entiendo que la escritura como la mayor parte de la vida no se fuerza, porque logro escribir luego de haberme encontrado con una parte de mí que había olvidado, porque uno no logra expresarse tan bien o pensar en varias cosas tan profundas sin mucho trabajo interno, dos años, que sin que lo note voy descubriéndome y voy viendo lo maravilloso que es el mundo si lo miramos de otra perspectiva.

Es muy complicado de contar, no sé si muchos lo van a entender, porque entiendo que todos tenemos nuestros momentos. Todo nos va llegando, y tiene más que ver con si estamos preparados, no creo que nos vayan llegando cosas o situaciones que no podamos mejorar, solo hay que tener confianza en nosotros mismos, sé que es fácil decirlo complicado de aplicar, pero nada es cuestión de saber que podemos.

La terapia, el conocimiento de nosotros mismos, nos desnuda frente a "la realidad" que pensábamos conocer, a lo habituados que estábamos a creer que nos conocíamos. Uso la palabra desnudo porque creo que es muy amplia, y quiero que cada uno pueda darle su propio significado tanto, así como a este escrito.

Porque lo podrán leer 5 o 1000 personas y seguramente tengamos tantas interpretaciones como lectores (ojalá fueran 1000) pero mientras tanto me conformo con que quien yo me sienta yo en toda mi expresión me conozca un poco más. 

© 2021 Aprendiendo, sin rumbo ni destino. Uruguay 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar