Lo que sucede
Esa frase, que dijo como casi que al pasar de "que todo lo que sucede al final nos ayuda para bien" y "que todo nos enseña" no había parado de sonar en mi cabeza.
Pero no era solo eso, era la sensación de que alguien mas lo siente y es sincero, a su vez tiene una humildad y un amor tremendo, amor a la vida; a las situaciones que la vida nos depara. Porque si la vida te golpea, o si estas en momentos difíciles creo que nos cuesta un poco más verlo, creerlo o sentirlo, porque al fina y al cabo termina siendo eso, creer en cosas que no vemos, sentir que hay algo mas grande que nosotros y que sin dudas todo eso conspira para algo bueno porque es eso. Y sin importar si los resultados no sean los que esperamos, termina siendo bueno. Porque después de cada etapa, después de cada sufrimiento, después de cada duelo, y no hablo solo del duelo amoroso, porque hay tantos duelos en la vida, duelo amoroso, el duelo por la muerte, el duelo a un trabajo o a simplemente las cosas que no pudieron ser.
Y ahí vuelvo a la grandeza y volviendo un poco a la humildad, porque las cosas que no pudieron ser nos hicieron lo que somos, las cosas, las personas, las situaciones la vida misma, el universo que una vez mas nos enseña que somos gigantes pero a la vez pequeños, somos gigantes porque somos capaces de tantas cosas que quizás en la diaria, en la rutina, no notamos; y a la vez somos tan insignificantes porque el universo es tan inmenso y tiene tantas cosas preparadas que nunca jamás podremos imaginar y que jamás podremos ver venir.
Pero igual ante todo esto me surge la necesidad de volver al agradecimiento, de la importancia de este, no solo de vivir/estar vivo sino de tener acceso a visualizarlo, a que la vida nos permita eso. Porque poder notar todo lo que detalle nos llena el alma y nos hace siempre volver a nosotros.
No importa cuando ni en que momento leas esto, la importancia de saber que la vida nos tiene deparada cosas maravillosas nunca dejar de ser importante, y menos que sepas que lo mereces, que aun en los pequeños momentos la felicidad y el amor nos vuelven a nosotros, a sentirnos cada minuto de este eterno viaje muy vivos.