Presente

04.03.2024

Hay días en los que la magia del universo, penetra mi alma, me atrapa y me sorprende de maneras que no creía que fuera posible.

No estoy segura de cuantas veces ya tuve este sentimiento, pero estoy segura que lo voy a tener muchas veces más.

Siento la gracia, el amor, la felicidad, la tristeza y el dolor, soy capaz de saber que todos esos sentimientos coexisten, y que sin dudas tienen su razón de ser.

Recuerdo/vivo el amor en los pequeños gestos, en un beso, un abrazo, el recuerdo de mis abuelos, sus palabras y mi gran dilema esta en el recuerdo de su voz; a veces me da miedo olvidarlos, es raro saber cómo cada vez es más difícil recordar su voz, como si de poco desapareciera de mi memoria, pero por oposición el amor que les tengo los mantiene vivos en mi para siempre, hasta incluso en grandes partes de mi ser ellos están presentes.

Es curioso, cómo en esos pequeños gestos que mencione y que son tan habituales, se pueda demostrar y transmitir tanto, pero en ese momento vuelvo a sentir que son los pequeños gestos y momentos los que nos hacen realmente felices y que al final hacen realmente la diferencia.

Sólo agradezco por cada día, por estar presente y por ser consciente.

© 2021 Aprendiendo, sin rumbo ni destino. Uruguay 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar