Presentimientos..
Yo sin quererlo lo sabía, era raro creo que empiezo a entender que nunca voy a dejar de sorprenderme, pero a la vez hace que la vida sea mas interesante, que sepa que nunca hay un límite.
Era de esas personas buenas, que sabes que merecen que les vaya bien, que deseas que algún día sean capaces de ver, aunque sea una mínima parte de lo buenos que son, o de lo lejos que pueden llegar. Pero aún necesitaba que alguien lo viera por ella.
Merecía ese paso, era importante que creciera, no por la parte económica, no por el reconocimiento externo sino porque viera que su capacidad era enorme, que podía salir de un mal lugar para crecer y que sin dudar los retos que aparecieran los iba a poder manejar.
Entonces mientras estábamos ahí lo supe, lo presentí, que si yo mediante estas líneas expresaba lo que creía o destinaba un poco de mi energía para que llegara un poco mas lejos lo iba a conseguir sin dudar.
Pero a pesar de presentir eso, vuelvo a mí, y a no entender como puedo estar tan segura de algo que yo no controlo; ahí vuelvo a contrastar con mis formas de ser, la que siente la inmensidad de las personas, y la que necesita pensar todo tantas veces como sea posible.
Son momentos complejos, siento algo internamente que no quiero controlar pero que a la vez no puedo dejar ser del todo.
Sin embargo aunque no lo deje ser fluye, y me hace mejor, mas plena y me hace sentir que voy por el camino que tengo que ir sin dudarlo.