Tarda en llegar pero al final hay recompensa..

26.08.2021

"Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa"

Era un día de esos que esa frase había quedado pegada a mi piel y no podía evitarla, no podía no pensarla.

Pensaba en la profundidad de los caminos recorridos, en el sin rumbo de tantas cosas, o en a veces dejarse guiar por lo que cada uno siente.

Cuantas veces no estuvimos seguros de tantas de nuestras decisiones, pero a la vez creo que las cosas que más dudamos son las que nos llevan a ser lo que somos, porque de cierta manera nos dejamos ser.

Una parte de mi se niega de a ratos a ver mi camino recorrido, se centra en que en estos años no cambie, pero hay gente que nos da un sopapo de realidad, nos ayuda a ver lo que no vemos.

No es que me niegue al cambio, sino que me cuesta ver mi avance, porque siento que en el fondo mi esencia siempre fue y será la misma, pero se nota en la forma de relacionarme, ya solo por el hecho de realmente escuchar a otros y realmente estar ahí.

Si, dije estar ahí, como algo super woow, pero es lo que significa para mi porque en esta cabeza que dos por tres viaja sin poder controlarlo muy bien, estar en el presente es un desafío diario.

Quien me conoce antes, realmente puede verlo y saber que madure, y quien no ha conocido esas otras partes junto a mí; pero sin dudar me alegra que en este viaje que es la vida, lo pueda compartir desde un lado mas sano y no de tanta exigencia como antes.

No me culpo, ya he logrado aceptar que en cada momento histórico hice lo mejor pude, pero de a ratos esos fantasmas se aparecen y amenazan mi tranquilidad.

Entonces vuelvo a la frase inicial y tengo la profunda esperanza de que todos sepamos que al final siempre hay recompensa, que cuando uno da lo mejor de uno sin esperar nada a cambio, o cuando pelea mucho por un sueño, la vida y el universo lo van premiando en los momentos mas inesperados.

Llegue a un momento donde me siento bien con como soy, que tengo altibajos como todos, pero que sin dudas estoy dando lo mejor de mi para mi y para quienes me rodean, porque al final y al cabo esa es la mejor de las recompensas, tener con quien compartir todos los caminos. 

© 2021 Aprendiendo, sin rumbo ni destino. Uruguay 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar